SUEÑA Y DESEA... Y NOSOTROS LO HAREMOS REALIDAD
SUEÑA Y DESEA... Y NOSOTROS LO HAREMOS REALIDAD 

Bases tapizadas

La base tapizada es una superficie construida partiendo de una estructura metáliza sobre la que ponen un tablero de madera y recubren con una tela que le aporta estética. Es un soporte muy duradero.

Si lo que buscamos es una sensación de firmeza, es muy recomendable para cualquier tipo de colchón, excepto el de látex. Si su elección es un colchón de látex, no puede ni debe usar esta base, ya que es una superficie que no permite la transpiración. Una condición indispensable para un colchón de latex.

Por el contrario, si su colchón es de muebles, la base tapizada es la más recomendable. Los muelles apoyan todos sobre una superficie uniforme sin dejar muelles en vacío como ocurriría en el somier de láminas.

Si su elección es un colchón viscoelástico, puede elegir base tapizada o somier multiláminas, siempre dependiendo del gusto personal de firmeza. 

Te ofrecemos cantidad bases tapizadas en Salamanca.

Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o desde nuestro teléfono de atención al cliente 923 300 322.

Horario:

Lunes a Viernes: 10h a 14h y de 17h a 20h.

Sábados: 10:30h a 14h.

 

  • Posibilidad de otro horario mediante cita previa.

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de enzomuebles, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

Fijo:   923 300 322

Móvil: 639 238 428 - 689 621 033

 

También puede utilizar nuestro Formulario de Contacto.

FINANCIA TUS MUEBLES A 3, 6, 9 Y 12 MESES SIN INTERESES.

Ahora enzomuebles.com en redes sociales

Contador de visitas

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© enzomuebles.com - Todos los derechos reservados