Armarios

Los armarios y zonas de almacenaje son indispensables en una casa. No sólo los necesitas para guardar tus cosas, también para mantener el orden. Como fábrica de armarios a medida, en Enzomuebles contamos con una gran variedad de armarios de diferentes estilos y con los mejores acabados. En esta sección te mostramos una selección para que puedas acoplarlos a tu medida y a tus necesidades. Encontrarás armarios con puertas batientes, correderas y si lo necesitas o te gustan, al ser una fábrica de armarios a medida,también podemos adaptar nuestros modelos poniéndoles puertas plegables. Solo tienes que elegir un diseño y nosotros lo transformaremos. Descubre nuestros vestidores, un lujo de espacios para organizar y tener todo a mano. Consúltanos, te ayudaremos a crear el armario que tanto necesitas. Somos especialistas en armarios a medida.

Enzomuebles fabrica armarios a medida para dormitorios, despachos, vestidores, salas de estar y cualquier otra estancia. solo necesitas decirnos qué es exactamente lo que quieres, y el diseño que más te gusta y nosotros haremos el resto 

 

En nuestro estudio presentamos nuestros proyectos, muestras fisicas de las maderas, muestras de acabados de muebles, herrajes, materiales de interiorismo, iluminación...  todo un sin fín de opciones para la decoración de su hogar.

Contamos con una amplia lista de proveedores encabezada por las firmas de mayor prestigio internacional.

 

C/ Juderias nº 3

Alba de Tormes, Salamanca.

 

Nuestro horario de atención al público es siempre con cita previa.

De Lunes a Viernes:

Mañanas de 10 A 14 Horas.

Tardes de 17 A 21 Horas.

Sábados:

Mañanas de 10 A 14 Horas.

Posibilidad de otro horario mediante cita previa.

Tlf de contacto:

923 30 03 22

Movil:

639 23 84 28

689 62 10 33

Email:

info@enzomuebles.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© enzomuebles.com - Todos los derechos reservados