Cocinas

Elegir una cocina no es una tarea fácil, ya que es una de las partes más importantes de la casa. Es ahí donde se pasa y se dedica mucho tiempo por lo que debemos tener en cuenta varias cosas.

Como fábrica de cocinas a medida, sabemos que la decoración de la misma tiene que ir acorde con el resto de la decoración de las estancias del inmueble. Si tu casa es tradicional, opta por la madera como material estrella. Si por el contrario es minimalista y contemporánea, decántate por colores blancos con acabado lacado.

Materiales y colores, son solo algunos de los aspectos a tener en cuenta, por eso, de cualquier manera, nosotros te ayudamos a resolverlo.

Como fábrica de cocinas a medida, en Enzomuebles disponemos de cocinas de madera, cocinas modernas, cocinas lacadas, cocinas minimalistas, cocinas vintage... en general, todo para que tu cocina sea única.

Ponte en contacto con nosotros y daremos con la cocina que mejor se adapte a ti y a tu Hogar.

Podemos crear espacios únicos con almacenaje suficiente para trabajar cómodamente y preparar todas las recetas que puedas imaginar. Además, como podemos adaptarnos al espacio del que dispongas, tendrás la ventaja de aprovechar cada rincón, consiguiendo así una cocina eficiente y práctica. Y es que Enzomuebles es tu fábrica de cocinas a medida de confianza, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas.

Estudio en:

C/ Juderias Nº 3

Alba de Tormes, Salamanca.

 

Horario de atención al público:

 

De lunes a viernes:

Mañanas de 10 a 14 horas.

Tardes de 17 a 21 horas.

Sábados:

Mañanas de 10 a 14 horas.

 

Posibilidad de otro horario

mediante cita previa.

 

Tllf: 923 300322.

Movil 639 238428 - 689 621033

 

Email:

info@enzomuebles.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© enzomuebles.com - Todos los derechos reservados