Dormitorios Infantiles

La habitación más tierna para amueblar por excelencia. Podrás encontrar dormitorios infantiles en el estilo qué más te guste. Tenemos a tu disposición cientos de colores para elegir el que más te combine.

 

¿Tienes princesas en casa? ¿Guerreas? ¿Superhéroes? ¿Piratas? O tal vez solo estés buscando una combinación de muebles neutros que pue puedan servir durante toda la infancia del pequeño/a. Como fábrica de dormitorios infantiles podemos crear miles de diseños, desde habitaciones salvajes inspiradas en la selva con leones o elefantes, hasta fantásticos diseños de dormitorios infantiles inspirados en los boxes de las carreras de Fórmula 1.

 

Además, no puedes perderte nuestros diseños originales de cunas para bebés, totalmente exclusivos, con forma circular, con patas clásicas, con estilo moderno e innovador, etc. Ponte en contacto con nuestra fábrica de dormitorios infantiles y explícanos qué es exactamente lo que estás buscando, ofrecemos muebles infantiles ideales para todos nuestros clientes. Consúltanos.

En nuestro estudio presentamos nuestros proyectos, muestras fisicas de las maderas, muestras de acabados de muebles, herrajes, materiales de interiorismo, iluminación...  todo un sin fín de opciones para la decoración de su hogar.

Contamos con una amplia lista de proveedores encabezada por las firmas de mayor prestigio internacional.

 

C/ Juderias nº 3

Alba de Tormes, Salamanca.

 

Nuestro horario de atención al público es siempre con cita previa.

De Lunes a Viernes:

Mañanas de 10 A 14 Horas.

Tardes de 17 A 21 Horas.

Sábados:

Mañanas de 10 A 14 Horas.

Posibilidad de otro horario mediante cita previa.

Tlf de contacto:

923 30 03 22

Movil:

639 23 84 28

689 62 10 33

Email:

info@enzomuebles.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© enzomuebles.com - Todos los derechos reservados