Dormitorios Juveniles

El peque de la casa crece y por naturaleza va imponiendo sus necesidades. Tener su propio espacio es fundamental para su desarrollo, por eso nosotros, como fabricante de dormitorios juveniles, te facilitamos la vida. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar dormitorios juveniles en madera, lacados y con el acabado y color que decidas. Además como fábrica de muebles juveniles a medida, podemos crear exactamente lo que necesites, desde librerías juveniles a mesas de estudio... todo en general para amueblar esos espacios raros y complicados.

 

Podemos fabricar muebles multifuncionales para ganar todo el espacio que sea posible, pensados específicamente para habitaciones pequeñas. Con ellos, en un único mueble, podrás tener la cama, el escritorio e incluso un cómodo sofá para cuando se quiera usar la estancia como sala de estar o espacio de lectura. Y es que como fábrica de muebles para dormitorios juveniles podemos crear prácticamente todo lo que necesites con el fin de aprovechar todo el espacio.

 

¿Buscas una habitación elegante, o algo más moderno y minimalista? Tal vez necesites una habitación que pueda servir también como espacio de juegos. Podemos crear todo lo que tengas en mente, desde muebles que dejen volar la imaginación hasta las los diseños más tradicionales. Como fábrica de muebles para  dormitorios juveniles a medida podemos diseñar espacios para uno, dos, tres y hasta cuatro niños.

 

Te ayudaremos a distribuir la habitación "más necesitada".

Estudio en:

C/ Juderias Nº 3

Alba de Tormes, Salamanca.

 

Horario de atención al público:

 

De lunes a viernes:

Mañanas de 10 a 14 horas.

Tardes de 17 a 21 horas.

Sábados:

Mañanas de 10 a 14 horas.

 

Posibilidad de otro horario

mediante cita previa.

 

Tllf: 923 300322.

Movil 639 238428 - 689 621033

 

Email:

info@enzomuebles.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© enzomuebles.com - Todos los derechos reservados