Mesas de centro

Son piezas pequeñas, pero imprescindibles para tener rincones acogedores, cómodos y prácticos. 

Las mesas de centro son famosas por darnos el servicio justo que necesitamos. Elige una totalmente diferente al estilo de tu salón o decántate por el mismo patrón de muebles.

 

Como fábrica de mesas de centro a medida, en Enzomuebles disponemos de un amplísimo catálogo en el que encontrarás mesas de centro modernas, mesas de centro curvas, mesas de centro de acero, mesas de centro de madera y una gran cantidad estilos para elegir. Descúbrelos todos y escoge el que más te guste, y como siempre con el acabado y medida que necesites. Y es que, al contar con fabricación a medida, podemos fabricar el modelo que desees con las medidas exactas que necesites para poder sittuarla en un espacio específico de tu salón o sala de estar. 

 

Entre los materiales más utilizados, nuestra fábrica de mesas de centro a medida destaca por usar clásicos como la madera o el cristal, así como otros más novedosos, como la piedra o el metal. Descubre también las mesas de centro con cajones, perfectas para esconder aquello que no desees tener visible. Hazte con la tuya.

Estudio en:

C/ Juderias Nº 3

Alba de Tormes, Salamanca.

 

Horario de atención al público:

 

De lunes a viernes:

Mañanas de 10 a 14 horas.

Tardes de 17 a 21 horas.

Sábados:

Mañanas de 10 a 14 horas.

 

Posibilidad de otro horario

mediante cita previa.

 

Tllf: 923 300322.

Movil 639 238428 - 689 621033

 

Email:

info@enzomuebles.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© enzomuebles.com - Todos los derechos reservados