EL MUEBLE A SU MEDIDA

Enzomuebles, como fábrica de muebles a medida, puede crear el mueble que siempre quiso tener en su casa. Contamos con un equipo humano altamente cualificado para dar gusto hasta al más exigente, con los mejores precios del mercado.

 

En la actualidad, contamos con unas modernas instalaciones de fabricación que compaginamos con los métodos más tradicionales, utilizando materiales seleccionados y aplicando un riguroso proceso en los acabados.

 

Fabricamos muebles a medida para Decoradores e Interioristas.

 

Tan importante es fabricar bien como instalar el producto perfectamente.

 

Por este motivo, nuestro personal de instalación es propio y no subcontratado, asi nos aseguramos de que la instalación quede perfectamente ejecutada.

 

Es fundamental el compromiso y el poder resolver cualquier inconveniente que se presente durante la instalación y para ello es necesario disponer de grandes profesionales.

 

Si quiere que nuestra fábrica de muebles a medida cree el mueble que siempre quiso tener, solo nos tiene que enviar las medidas y nosotros le haremos un presupuesto sin compromiso.

 

Nuestro principal objetivo, es satisfacer sus ideas y necesidades ofreciendo la posibilidad de personalizar cada proyecto y dar siempre la calidad como valor que nos distingue.

 

Nos desplazamos hasta su vivienda sin compromiso, para asesorarle y ayudarle en la elección de su proyecto.

 

Nuestros profesionales se encargan de dar vida a cada mueble.

 

 

Fabricamos una amplia gama de muebles para el hogar, guardando especial cuidado del producto durante todas las etapas de producción, desde el diseño hasta el acabado final.

 

Dormitorios modernos compatibles con cualquier acabado.Se pueden combinar con Madera y lacado, disponibles en diferentes tonos, brillo, alto brillo o mate.

 

Ambientes de salón, mesas de comedor, mesas auxiliares, librerías, escritorios y recibidores. Piezas fabricadas con opción a personalización en varios tipos de acabados y lacados.

 

La elegancia siempre unida a las nuevas formas.

 

Una gama de salones completa y atractiva que combina funcionalidad y vanguardia.

 

Los lacados mate están tratados con los procesos más avanzados, para conseguir un acabado uniforme y duradero.

 

Funcionalidad, colores luminosos que aportan frescura y limpieza; líneas puras; estilos flexibles y el material estrella, ¡la madera!

 

Muebles con gran capacidad de almacenaje y multitud de estantes, siguiendo la tendencia actual de combinación de acabados.

 

Cajones de cierre automático utilizan guías metálicas para asegurar un movimiento suave y silencioso para el cierre. Reguladores de altura aseguran el perfecto ajuste de puertas y cajones.

 

Añade un valor adicional a los muebles con nuestros sistemas de iluminación interior LED opcionales. Todos los transformadores tienen protección térmica de apagar las luces automáticamente en caso de sobre calentamiento. 

 

Como fábrica de muebles a medida diseñamos los productos expresamente para adaptarse al espacio de tu hogar a la perfección.

 

Eso permite que la persona pueda personalizar su ambiente, creando un hogar donde la tendencia y la belleza perduran.

 

Nuestra preocupación por el medio ambiente y nuestro sentido del conocimiento tecnológico es patente.

 

 

En nuestro estudio presentamos nuestros proyectos, muestras fisicas de las maderas, muestras de acabados de muebles, herrajes, materiales de interiorismo, iluminación...  todo un sin fín de opciones para la decoración de su hogar.

Contamos con una amplia lista de proveedores encabezada por las firmas de mayor prestigio internacional.

 

C/ Juderias nº 3

Alba de Tormes, Salamanca.

 

Nuestro horario de atención al público es siempre con cita previa.

De Lunes a Viernes:

Mañanas de 10 A 14 Horas.

Tardes de 17 A 21 Horas.

Sábados:

Mañanas de 10 A 14 Horas.

Posibilidad de otro horario mediante cita previa.

Tlf de contacto:

923 30 03 22

Movil:

639 23 84 28

689 62 10 33

Email:

info@enzomuebles.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© enzomuebles.com - Todos los derechos reservados