CONOZCA NUESTRAS INSTALACIONES

VISTA AEREA DE LA FÁBRICA.

Más de 15.000 m2 de modernas instalaciones. 

 

Disponemos de la maquinaria mas moderna y sofisticada para realizar cada mueble.

 

Contamos con un secadero de madera para garantizar el secado y tratado de la misma y asi no correr riesgos a la hora de fabricar un mueble.

 

Nuestros almacenes para la madera estan equipados con novedosos sistemas para controlar la temperatura y la humedad optima de conservación.

 

Nuestras cabinas de barnizado presurizadas, cuentan con un robot de 8 cabezales y zona de secado con luz ultravioleta para un acabado perfecto.

 

Unos modernos controles númericos y grandes maquinas se encargan de la realización de cada muebles, junto con las expertas manos de nuestros profesionales

 

Disponemos de un almacén robotizado para facilitar el trabajo de nuestros profesionales, el cual se encarga de abastecer de material a toda la fábrica.

 

Una flota de vehiculos adaptada para el transporte de muebles, junto con un equipo de montadores se encargan de realizar todos los montajes en el territorio nacional.

 

Cada mueble es producido acorde a las técnicas tradicionales y con exquisito cuidado usando la más avanzada tecnología en sistemas productivos y control de calidad.

 

Enzo Muebles es una compañía dinámica, que ha aunado tradiciones artísticas y artesanales con la innovación y las más avanzadas tecnologías y gestión de sistemas.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© enzomuebles.com - Todos los derechos reservados